Fisioterapia Lucía Calvo Lastra

Calle Tetuán 36, teléfonos 942 36 22 33 y 619 81 74 80

Quiénes somos

Lucía Calvo Lastra está Graduada en Fisioterapia, habiendo realizado el Máster en Terapia Manual Ortopédica (punción seca, vendajes, movilizaciones articulares y técnicas musculares,…) y la especialidad en Uroginecología y Drenaje Linfático Manual. Formada en Pilates (adultos y niños).

Irene Lucía Montiel Valladares está Graduada en Fisioterapia, realizando su especialidad en el último curso, mención en Aparato Locomotor. Está formada en el tratamiento conservador e invasivo – Punción Seca, así como en el método Pilates (adultos y niños) y Fisioterapia Uroginecológica.

Cristina Martín Porras está Graduada en Fisioterapia, realizando su especialidad en Fisioterapia Deportiva y Recuperación a la Actividad Física. Está formada en el tratamiento conservador e invasivo – Punción Seca, así como en el método Gimnasia Abdominal Hipopresiva (Marcel Caufriez).

Las características de nuestros tratamientos destacan por su:

Especialidad, porque somos profesionales en formación permanente y continuada cuya finalidad es la recuperación del paciente en el menor tiempo posible aplicando las técnicas más convenientes, previo diagnóstico.

Personalización, porque dedicamos alrededor de cuarenta y cinco minutos a cada paciente, lo que nos permite a partir de la valoración exhaustiva inicial, realizar las técnicas necesarias para el tratamiento mas adecuado a su dolencia.

Profesionalidad y cercanía, ya que nuestro trabajo se realiza de forma profesional, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto, un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una confianza efectiva. Para mayor comodidad concertamos la cita previamente y realizamos tratamientos a domicilio. Disponemos también de bonos para tratamientos prolongados.