Fisioterapia Lucía Calvo Lastra

Calle Tetuán 36, teléfonos 942 36 22 33 y 619 81 74 80

Formación

LUCÍA CALVO LASTRA ha realizado su graduación en Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid, completando su formación con la obtención de las siguientes titulaciones y certificados, así como con su experiencia profesional desde el año 2008.

Postgrado de experto en Fisioterapia Obstétrica y Uroginecología

Máster en Terapia Manual Ortopédica

Postgrado de experto en Terapia Manual Ortopédica

Curso Método Pilates (adultos)

Curso Método Pilates para niñ@s

Curso de Drenaje Linfático Manual –  Metodo Léduc

Curso de experto en «Síndrome del dolor miofascial. Tratamiento conservador y punción seca de los puntos gatillo miofasciales».  Puntos Gatillo y Dolor Miofascial

Curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Curso de Ecografía Musculoesquelética para fisioterapeutas

Curso de Electrólisis Percutánea Terapeútica para tratamiento clínico de tendinopatías

Curso de Fisioterapia en disfunciones digestivas y coloproctología

Curso de Kinesiotaping KT1 & KT2 & KT3

Curso de «Fisioterapia en las lesiones deportivas de rodilla»

BEATRIZ SAIZ HIGUERA ha realizado su graduado en Fisioterapia, en la Universidad de Cantabria – Gimbernat (Torrelavega), completando su formación con la obtención de las siguientes titulaciones y certificados, así como con su experiencia profesional desde 2019.

Curso  «Síndrome del dolor miofascial. Tratamiento conservador y punción seca de los puntos gatillo miofasciales»- Punción seca

Curso Método Pilates (adultos)

Curso de abordaje integral del Esguince de tobillo

IRENE GALLEGO GARCIA ha realizado su graduado en Fisioterapia, en la Universidad de Salamanca –  (Salamanca),  completando su formación con la obtención de las siguientes titulaciones y certificados, así como con su experiencia profesional desde 2019.

Curso de Diatermia en la práctica clínica en Fisioterapia

Curso de Ejercicio terapéutico y control motor basado en Método Pilates: Implementos y trastornos del Raquis