Fisioterapia Lucía Calvo Lastra

Calle Tetuán 36, teléfonos 942 36 22 33 y 619 81 74 80

Formación

LUCÍA CALVO LASTRA ha realizado su graduación en Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid, completando su formación con la obtención de las siguientes titulaciones y certificados, así como con su experiencia profesional desde el año 2008.

Postgrado de experto en Fisioterapia Obstétrica y Uroginecología

Máster en Terapia Manual Ortopédica

Postgrado de experto en Terapia Manual Ortopédica

Curso Método Pilates (adultos)

Curso Método Pilates para niñ@s

Curso de Drenaje Linfático Manual –  Metodo Léduc

Curso de experto en «Síndrome del dolor miofascial. Tratamiento conservador y punción seca de los puntos gatillo miofasciales».  Puntos Gatillo y Dolor Miofascial

Curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Curso de Ecografía Musculoesquelética para fisioterapeutas

Curso de Electrólisis Percutánea Terapeútica para tratamiento clínico de tendinopatías

Curso de Fisioterapia en disfunciones digestivas y coloproctología

Curso de Kinesiotaping KT1 & KT2 & KT3

Curso de «Fisioterapia en las lesiones deportivas de rodilla»

IRENE LUCÍA MONTIEL VALLADARES ha realizado su graduado en Fisioterapia, en la Universidad de Cantabria – Gimbernat (Torrelavega), completando su formación con la obtención de las siguientes titulaciones y certificados, así como con su experiencia profesional desde 2013.

Curso  «Síndrome del dolor miofascial. Tratamiento conservador y punción seca de los puntos gatillo miofasciales»- Punción seca.

Curso Método Pilates (adultos)

Curso Método Pilates para niñ@s

Postgrado de Experto en Fisioterapia en disfunciones pélvicas. (Fisioterapia Uroginecológica)

Curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Curso de Fisioterapia en el Cólico del Lactante

Curso de Electrólisis Percutánea Terapeútica para tratamiento clínico de tendinopatía.

CRISTINA MARTIN PORRAS ha realizado su graduado en Fisioterapia, en la Universidad de Cantabria – Gimbernat (Torrelavega), completando su formación con la obtención de las siguientes titulaciones y certificados, así como con su experiencia profesional desde 2018.

Curso Gimnasia Abdominal Hipopresiva (Marcel Caufriez – nivel 1 y 2).